Un poco de mí

Me gustan los libros complicados, los que tienes que leer dos veces para entenderlos. Aprender de cada uno de ellos. Me gusta el cine, las películas que al final me remuevan algo por dentro. También pienso que el mundo sin música sería un error.American actress Marilyn Monroe (1926 - 1962), during the location shoot of 'The Misfits' in the Nevada Desert, 1960. (Photo by Ernst Haas/Getty Images)

Me gusta viajar, perderme por los sitios más inimaginables, descubrir nuevas culturas. Me gusta conocer gente. Las personas que no le temen a nada, que disfrutan cada momento, que viven la vida al máximo. Las que te ofrecen valores y te ayudan a crecer. Los reencuentros imprevistos. Las tardes de risas y cervezas con amigos haciendo mil planes. El calor de un abrazo. Las sonrisas que contagian. Las comidas en familia.

Me gusta la soledad que regala la noche. El silencio al mirar las estrellas. El color del amanecer. El olor de las tormentas de verano. Los paseos por la playa, el ruido de las olas…

Pero sobre todo, me gusta escribir. Y hoy quiero regresar al punto de partida, donde comenzó todo. Al día en el que me enfrenté a mi primera hoja en blanco. En cómo sentí la necesidad de sacar lo que llevaba dentro y la calma que me transmitía. Era una vía de escape al mundo. Un mundo paralelo que sin darme cuenta había creado. Siempre sentí que escribiendo el peso del dolor se hacía más pequeño. Escribir me salvó y me sigue salvando. Me ha ayudado a buscar las respuestas cuando estaba perdida, a ordenar mis pensamientos, y lo más importante, a saber que iba a querer dedicarme a esto el resto de mi vida.

Nunca imaginé que hoy estaría aquí, escribiendo en este blog, y a tanta gente. Siento un agradecimiento inmenso de compartir mi sueño con vosotros.

Que esto sea el comienzo de algo maravilloso.

Processed with VSCOcam with s2 preset

Carla Valdés.

2 pensamientos en “Un poco de mí

Deja un comentario