¿Quién no conoce el miedo?

753bbec7b9c94bac513bb8fe3767306eHoy miramos atrás, y nos damos cuenta de que ya hemos crecido, que ya no somos aquellos niños que vivían sin preocupaciones ni responsabilidades. Hoy la vida nos pone impedimentos en el camino a los que tenemos que enfrentarnos, y muchas veces no sabemos cómo, porque el miedo a tomar una mala decisión nos paraliza y nos deja estancados sin saber qué hacer.

Cargando con los errores del pasado sobre nuestras espaldas, el mundo nos desafía para que pensemos sobre cómo llegamos desde el lugar en el que nos encontrábamos, cómo debemos caminar por el sendero que está bajo nuestros pies, y a dónde nos llevarán nuestras acciones después de que nuestros pasos hayan dejado una huella, imborrable, en la calzada que nos ha visto partir.

3bfb9ac6627024db1205ac87b1b1ae84

No podemos dejarnos guiar por las dudas. No podemos dejar que la equivocación nos lleve a abandonar atrás sueños y proyectos que siempre deseamos pero que nunca nos atrevimos a llevar a cabo.

 

Hay que enfrentarse a ese quizá, sin temblar, sin sentir que el mundo se nos cae encima, tal vez intente explicarnos que hay algo que aún no hemos terminado, que tan sólo tenemos que ponerle fin a uno de esos cuentos en los que fuimos protagonistas, historias de fantasmas, novelas de fantasía, no importan, no se puede entender un final si no se leen todas las páginas de un libro.

A veces es necesario tomar decisiones, por muy duras que sean, para poder seguir adelante.

90c5eb8e9b6c5e27deebbc7fd63fa1d4

LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG PERTENECEN A:

-PINTEREST HTTP://WWW.PINTEREST.COM

Con la colaboración de:

NOCHES A MEDIAS HTTPS://NOCHESAMEDIAS.WORDPRESS.COM/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s