Ansiedad, ¿quién eres?

3ffc20dd1ccf5f401fb64f53eea87406La vida son etapas. Hoy puedes estar arriba y mañana abajo. Y cuando menos te lo esperas, llega, pisando fuerte e interrumpiendo tu ritmo de vida. Ni tu misma entiendes por qué, por qué a ti y por qué ahora. Es difícil explicar a alguien que no ha pasado por algo así, como sientes la incomprensión y el ataque por parte de todo tu entorno. Buscas seguridad en otras personas, menos en ti. Crees que el mundo está en tu contra y que todo significa hacerte daño. Las noches se vuelven tormento por la incapacidad de descansar plenamente. El simple hecho de estar fuera de tu casa se convierte en un manojo de nervios y en falta de aire. Es una sensación de ahogo, de malestar que te incomoda y no te deja vivir normalmente.
En esos momentos, es crucial la ayuda de nuestro alrededor, el cómo aprendernos a ver que esas cosas solo están en nuestra cabeza y son fruto de nuestra inestabilidad. Por eso, se convierte en una batalla diaria, que por momentos agota nuestra fuerza. Y no sé el camino o la llave que me haga abrir este entramado, no sé cual es la solución.

Solo confío en que esta etapa me haga seguir creciendo. Porque dicen que en los malos momentos es cuando realmente aprendes y cuando realmente te das cuenta quienes están, y quienes nunca estuvieron.

2fcde8414d036f9b8fb7057bf7f69bbb


Las imágenes de este blog pertenecen a:

Pinterest www.pinterest.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s