No.

53ff74bc187c7d58508672c4b99a85bdAprendí de la vida que a veces hay que saber decir que no. No debemos mantener en nuestra vida personas que no queremos que estén en ella, simplemente por agradar a los demás o por no dar paso a problemas. Pero tarde o temprano nos damos cuenta que esas personas tóxicas nos entorpecen y no nos dejan avanzar, entonces es cuando tomas la decisión y decides poner fin. No quiero decir que tengamos que arrepentirnos del tiempo pasado, de las cosas que hicimos o compartimos. En ese momento lo hicimos porque lo creímos así y creo firmemente que nunca debemos de arrepentirnos de las decisiones que tomamos, porque en su día pensamos que eran las oportunas y las llevamos a cabo por alguna razón.
Muchas veces no damos el paso por miedo, por el dichoso miedo, que siempre está ahí para no dejarnos seguir hacia delante en nuestro camino. Pero hay que ser valientes y plantarle cara. La vida se vive una vez y no debemos malgastarla al lado de personas que no nos aportan nada. Nadie está obligado a permanecer al lado de alguien con quien realmente no quiere estar.

Algo tan sencillo como decir no, a veces se vuelve realmente difícil. Pero si aprendemos a hacerlo conseguiremos abrir las puertas que siempre vimos cerradas y a ver que poseemos personalidad y carácter suficientes para abrirnos paso a sentirnos al fin, cómodos y satisfechos con nosotros mismos.

6b1d535e4c22f60ba12f10a72ebb6731


Las imágenes de este blog pertenecen a:

Pinterest www.pinterest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s