Amar la libertad.

El amor no debería tener etiquetas, ni nombres, ni nada que lo defina, porque es libre y como tal, nadie debe decidir sobre ello. Todos deberíamos actuar de esa forma, aprovechando la libertad que poseemos para hacer lo que realmente queremos. Porque no importa la raza, ni el sexo, ni la religión, no importa nada cuando se trata de amar. 2dc3d551b999fba3cbc06ab0c7727dc5.jpg

El amor es cambiante, inmaduro y adictivo, porque logra que uno vuelva a ser niño,     ilusionándose por cada detalle, sonriendo ante cualquier dificultad, soñando con           miles de planes que hacer junto a esa persona con la que quieres compartirlo todo. Pero el amor debe ser libre y no esclavo, porque cuando uno pierde su identidad, tan sólo es una marioneta cegada, al servicio de la irracionalidad.

Tan sólo debe ser importante encontrar a alguien que te quiera por cómo eres, por tu esencia y por tus valores, sin maquillajes, ni engaños. Dejando a un lado los cánones de belleza y por consiguiente los prejuicios a los que nos vemos expuestos hoy en día en nuestra sociedad, manipulada por los medios y la publicidad absorbente y engañosa de la que estamos rodeados continuamente.

ebc905e426fdf7828fd88b002788f7acNo importa el qué dirán, el qué pensarán, el qué verán en ti, si eres auténtico, si eres fiel a
ti mismo, nada necesitas de esa muchedumbre venenosa que te quiere ver caer, por envidia, por odio, no importa. El amor debe ser igual, debe regirse a través de la sinceridad, debe estar comprometido por ambas partes al mismo tiempo, y al mismo nivel. Es un darlo todo para no necesitar nada, sin pensar en lo que puedes recibir, sin querer en lo que otros puedan ofrecerte, tan sólo tú y esa persona.
No sois mitades encontradas, no sois dos piezas de un puzzle, no sois ni el sol ni la luna, tan sólo dos miradas que se han cruzado y se han dicho todo aquello que las palabras callan, los sentimientos que sólo el brillo de unos ojos consigue sacar a la luz, incluso en la más absoluta oscuridad.

Valientes los que no se rigen por ninguna norma, valientes los que se dejan llevar sin miedo las opiniones de los demás. Valientes los que no temen a nada. Porque el amor es eso, libertad, fuerza, pasión, y sobre todo, vida. Disfruta, sueña y ama, ama mucho, y como dice una gran canción…“ama, ama y ensancha el alma”.

e9ea50f934ad20dd43fe4e1cd6b905f9

LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG PERTENECEN A:
-PINTEREST HTTP://WWW.PINTEREST.COM

Con la colaboración de:

NOCHES A MEDIAS HTTPS://NOCHESAMEDIAS.WORDPRESS.COM/

Anuncios

Un pensamiento en “Amar la libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s