Amor eterno.

bf2fceab82a0213beb764ea7f1982656Una persona que ha crecido a base de golpes, marcada por el dolor, y aún así, siempre se ha dedicado a hacer la vida más fácil a quienes la hemos vivido con ella, regalando amor desinteresado y ofreciendo lo que no tenía simplemente para hacernos felices. Alguien que tan sólo con su sonrisa cambiaba y cambia el mundo y hace que mire todo de otra manera, siempre aconsejándome y animándome en todo lo que me aventure, aprendiéndome que no debo tener miedo a nada y que todo, si crees en ello, es posible. Alguien que ha sido y es mi apoyo incondicional, que siempre que la he necesitado siempre ha estado ahí. Ella es la que logra calmarme y darme la paz que a veces pierdo y necesito.

Y sobre todo, ella es quien ha forjado mis valores, quien me ha dado el cariño más grande, pero también, quien con firmeza, ha conseguido guiarme por el camino correcto y hacer la mujer que soy hoy. Nunca tendré el tiempo suficiente para agradecer todo lo que ha hecho por mi.

Amor, dulzura, ternura, sabiduría, experiencia, valentía, fuerza, coraje…Todas las palabras que pueda escribir aquí, se quedarían cortas para expresar todo lo que siento por ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s