Hoja en blanco.

a5536f4d55571c6750206d502f3237fcDespués de todo no fue fácil que tras la estela de un corazón arrasado se encontrase aún un pequeño halo de claridad. Que después de tantas idas y venidas, de tantos golpes, alguien consiguiera lo imposible. Pero como dice el dicho “el tiempo lo cura todo”, y mi corazón se curó, justo a tiempo de conocerle, justo cuando apareció en mi camino. Tal vez diría que en el mejor momento, el momento en que mis ojos por fin se abrieron para salir del dolor que los atormentaba, para conocer por fin la libertad y deshacerme de las cadenas que cada vez más me aprisionaban. Una vía de escape para salir de la jaula en la que me encontraba y ver que a través de esos muros que divisaba tan lejos, aún quedaba la ilusión y la esperanza de que naciera algo nuevo.
Y tú. Tú elegiste continuar y ofrecerme tu mano a pesar de la indecisión y del futuro incierto que acechaba como una nube negra sobre nuestras cabezas. Creíste en mí, y creíste en que podríamos crear algo bueno. Y lo más importante, decidiste quedarte.
Y fue como volví a recordar sensaciones que creía haber olvidado. Recordé valores como la confianza, el respeto, el cariño, la libertad. Nos aceptamos con nuestros defectos y nuestras imperfecciones. Las sabemos, las conocemos, y lucharemos contra ellas cuando el viento golpee fuerte. No dejaremos que nada derribe ni un solo escalón de los que hemos construido, y cuando la marea nos empuje, remaremos con toda nuestra fuerza, y con la paciencia y constancia que se necesita para llegar a tierra firme.

Paso a paso, cimiento a cimiento, construyendo una estructura sólida e indestructible.

fabba8f92e4169d88259781814686a27.jpg


Las imágenes de este blog pertenecen a:

Pinterest www.pinterest.com

Anuncios

Un pensamiento en “Hoja en blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s