Causa y efecto

15af30907e2b5c66a89ace34272014b1.jpgTodos sabemos que la mentira no lleva a ningún sitio. Que a veces se arriesga más de la cuenta, olvidando las consecuencias que pueden conllevar nuestros actos, y que el placer del riesgo de hacer algo prohibido no debe nunca superar al del respeto y el cariño.

Hablo de la infidelidad, de las personas que son infieles. Hablo de los que juegan con fuego, de los que solo piensan egoístamente en sí mismos sin importarles lo que pueda llegar a sentir la otra persona. Todos inconscientemente tendemos a culpar al tercero por involucrarse en una relación ajena, pero lo que es cierto es que nadie se mete si no le dejan entrar.

Y más tarde llega el esperado arrepentimiento. El “me he dado cuenta de lo mucho que te quiero”, “no puedo estar sin ti”, “perdóname no sé por que lo hice..” y demás frases ya predefinidas. No sois conscientes del daño que podéis ocasionar. Es necesario pararse a pensar antes de enredarse en un juego tan arriesgado. Y no es excusa achacar los hechos a la infelicidad de vuestra relación, porque si simplemente no sois felices, dejad a la otra persona libre, ser claros, pero nunca uséis el engaño como medio.

La mentira tiene el camino muy corto.

a7763bef843895505c513ab92e7c4bfa.jpg

 


Las imágenes de este blog pertenecen a:

Pinterest www.pinterest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s