La vida es solo un rato.

Es difícil explicar la sensación que sientes cuando tu cuerpo no funciona bien. Cuando notas como tus fuerzas se desvanecen y como todo lo que hacías antes, hoy se vuelve más cuesta arriba que nunca. Te colaste en mi vida de repente sin preguntar, desmontando mis planes y destrozando mi rutina. Cambiaste todo en un abrir y cerrar de ojos y comencé a ver la vida de manera diferente. No podía dejar de darle vueltas y al principio me sentí perdida sin saber muy bien que hacer, pero pronto comencé a rechazar las preocupaciones absurdas que a veces inundaban mis pensamientos y a preocuparme de las cosas verdaderamente importantes. 63a563729549d2be4661327d17622f42De algo tan banal como hacer las tareas típicas del día a día. De algo tan sencillo como poner cada mañana en funcionamiento mis pies.

Y entonces me sentí absurda y me di cuenta de lo que había desperdiciado mi tiempo. De todas las cosas que no había hecho. De todos los sueños que había dejado de lado por miedo o por falta de valor. Me di cuenta de que no había aprovechado todas las oportunidades que se me habían brindado, y que nunca había pensado lo importante que es estar bien y sentirse bien. Nunca había valorado tanto estar al lado de mi familia y de mis amigos y sobre todo, el regalo de poder disfrutar momentos junto a ellos.

Y que al final todo lo malo trae consigo algo bueno, aunque sea en forma de aprendizaje. Todo tiene su lado positivo y tan sólo hay que esforzarse en buscarlo. Hay que aprender a convivir con lo que nos ha tocado de la mejor manera posible.

A todos los que sentís estas palabras y a todos los que os veis reflejados, aunque a veces el camino se haga largo y los obstáculos nos debiliten,  recordaros que somos fuertes y que estamos más preparados que nunca para luchar. Nada va a conseguir detenernos. 

c92f7afae855159363c8ab66b920693f


Las imágenes de este blog pertenecen a:

Pinterest www.pinterest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s