Borrón y cuenta nueva.

5903f3ecfe1c45b3da0552edca648e69Hoy en día no quiero nada, tan sólo disfrutar del momento. Vivir el aquí y ahora, nada más. Quiero ser la protagonista de mi historia. Hacer lo que quiera cuando quiera. Que no me importa que no entiendan como soy. Mis idas y venidas, mis cambios de humor. Que puedo ser tan sensible como dura a la vez y tan impredecible como la lluvia en verano. Pero que cuando quiero, quiero de verdad y lo entrego todo sin límites. Y aunque a veces eso me haga daño, no concibo otra forma de sentir que la de darlo todo sin medida. Que no me gustan las personas que hablan de más cuando deberían estar calladas. Que odio la falta de respeto y la imprudencia. 95ea1d8b7fac036abbb51237dd57e4bdHe perdido batallas que me han costado personas. Personas que hoy ya no están, que creía imprescindibles en mi vida. He luchado contra obstáculos difíciles de vencer. Y aquí sigo, llena de cicatrices, pero más viva y más fuerte que nunca. Dispuesta a todo.
Sigo sin saber lo que quiero, pero si tengo claro lo que no quiero, y no quiero personas a mi alrededor que resten más que sumen. No quiero envidias, ni mentiras. No voy a aceptar nada por desidia o por miedo. No creo en el para siempre ni en los cuentos de príncipes y princesas. No creo en que alguien tenga que llegar para salvarte, porque esa capacidad solo la tienes tu misma y está ahí dentro, en tu interior. Y es que quien te quiera, te querrá así tal y como eres.

Así que deja de una vez a un lado los cánones y los estereotipos que intenta imponer una sociedad basada en la ignorancia, y quiérete como eres, porque nadie lo va a hacer mejor que tu misma.

90235d7179a55c35c7b74fc380e5f879

 


Las imágenes de este blog pertenecen a:

Pinterest www.pinterest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s