Lo que no suma, resta.

Todo lo que no suma resta y si estás al lado de alguien que simplemente ya no suma deberías plantearte tomar una decisión y hacer un cambio. Hay miles de personas ahí fuera dispuestas a enamorarse de ti. 4ff88d02e8905f96f673118910f2c884Es absurdo estar al lado de una persona que ya no te gusta o ya te no te aporta lo mismo. Y esto se debe a que quizás estés enganchada y dependas emocionalmente de él y eso es gran error del que te darás cuenta cuando logres encontrar el equilibrio contigo misma. No te permitas el lujo de desperdiciar más minutos de tu vida. Sé que es difícil pero hay que armarse de fuerza de voluntad. Tómate un tiempo y toma distancia porque esa es la mejor forma para ver las cosas, ya sea para bien o para mal. Dejar fluir todo a su ritmo natural sin forzarlo. Es la única solución de la que disponemos, aunque no es tan rápida como nos gustaría, pero es muy reconfortante cuando logramos conseguirla.

Si estás en un momento en el que empiezas a dudar de si seguir adelante o no, si realmente es la persona adecuada para ti, si todavía la quieres…te diría que para saber realmente si sigues enamorada deberías hacerte una pregunta,

¿Si volvieras a conocerle ahora te enamorarías de él otra vez?

de2f1575ff515500866ec4be88b6a2a0

Las imágenes de este blog pertenecen a:

Pinterest www.pinterest.com

 

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Lo que no suma, resta.

  1. Muchas veces nos asustamos de nuestras propias emociones, pero hay que ser sincero con uno mismo y valiente para afrontar ciertas situaciones…en el caso que explicas lo que falla normalmente es la comodidad y la seguridad que nos da estar con alguien.
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s