Al invierno eterno.

e5391459835fdb245f12148fdb459999A quien no le han dicho nunca eso de… “no eres tú, soy yo”, “no estoy preparado para una relación”, “es mejor dejarlo aquí”, “eres genial y me encantas, pero…” Excusas y más excusas. Somos más cobardes de lo que creemos. Los seres humanos nos empeñamos en huir, nos asusta el compromiso, nos asusta la idea de enamorarnos y de que alguien sienta lo mismo por nosotros. Muchas veces buscamos algo que realmente no queremos. Seguimos prometiendo amor eterno, cuando no podemos prometer algo que ni siquiera sabemos si vamos a cumplir. Y seguimos jugando inconscientemente con los sentimientos. No aprender a decir que no puede traernos consecuencias devastadoras. Nos olvidamos de lo importante que es decir la verdad y lo que sentimos a cada momento. Porque vivimos en un mundo en el que cada día está más desgastado el amor, en el que ya no nos importa nada, en el que pasamos destruyendo vidas ajenas sin preocuparnos ni un mínimo en escuchar lo que gritan sus almas.

Nos acostumbramos a besos fríos, a caricias vacías, a te quieros a destiempo y ocultamos la verdadera pasión que se esconde tras unos ojos llenos de miedo, y fingimos para no descubrirnos ante nadie, para que nadie pueda ver más allá de nuestra piel.

Mientras tanto la vida pasa, y esperamos por algo que ni siquiera sabemos qué es. Es como si tuviéramos miedo, miedo de involucrarnos, miedo de dejarnos llevar.

454abc513067837dcd9734903de99e95


Las imágenes de este blog pertenecen a:

Pinterest www.pinterest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s