Las cosas claras.

6ed9807e67dd0349f9a470ab112ac092Hablemos de las relaciones de hoy en día. Hablemos de la verdad que nos rodea.Todos conocemos a alguien que tiene una relación monótona, rutinaria, en la que siguen juntos por simple comodidad, o quizás por evitar verse solos. Hay quienes viven en una mentira de puertas para afuera, mostrando una realidad que no se corresponde. Quienes aparentan ser felices cuando su vida por dentro es un auténtico desastre. También hay quienes encuentran a una persona afín a sus propósitos futuros y se unen a ella aunque no tengan ningún tipo de conexión, por conveniencia, por compromiso, por ser demasiado tarde, o por temor a acabar solos.

Y luego están ellos, los que siguen con su pareja a pesar de ya no sentir lo mismo. Los que viven cómodos así porque tienen miedo y porque la falta de valentía les puede más. Los que utilizan el engaño y el enredo para conseguir lo que quieren, sin importar causar daño. Los que crean una historia paralela para evadirse de su mundo. Los que prometen falsas ilusiones. Los que hablan de tomar decisiones, de cambiar de rumbo, de dejarlo todo atrás, y al final todo son mentiras, y más mentiras. Porque los cobardes son esas personas que jamás se atreverán a tomar el mando de sus vidas, a los que en el momento de la verdad les faltarán las agallas suficientes para actuar.

b0d77bcb70234d51f5772c1a76cd511cY a todos los que hoy seguís el curso “normal” de vuestras vidas, deciros que callarnos no nos hace más débiles o manejables, sino más personas, quizás lo que os falta a vosotros. No vamos a ser quienes ensuciemos nuestras manos, porque eso indirectamente significaría ayudaros, y no, sois vosotros los que debéis cargar con esa responsabilidad y con las consecuencias que acarrea.

Y a ti que quizás te haya pasado lo mismo, o que estés a punto de aventurarte en algo así, decirte que jamás confíes, que las palabras al fin y al cabo son palabras, y que se necesitan de actos y decisiones para aportar verdad y credibilidad.

Y cuando tengas dudas, hazte esta pregunta, ¿ cómo lo conociste?.


Las imágenes de este blog pertenecen a:

Pinterest www.pinterest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s