Almas oscuras.

A todos vosotros, que no os asusta la idea de que alguien entre en vuestro interior y os destruya lo que sois, sino que os asusta la idea de que alguien abra de par en par las puertas de vuestro corazón y no encuentren nada. Que se escuche solo el eco, un eco que retumbe entre cuatro paredes vacías. Vacías de todo, de la valentía que os faltó, de los besos que robasteis, de las camas que ocupasteis y de las promesas que nunca cumplisteis. ¿Crees sinceramente que te mereces alguien así? Cobarde. 12540228_1697520910490658_1459773502_nAlguien que no va de cara, que pone límites, que no se deja llevar. Que reprime cualquier tipo de sentimiento, que no deja conocerse, que tiene miedo. Que por temor no arriesga, que le falta el coraje necesario para afrontar las situaciones.

Quizás nunca lleguemos a entender la poca falta de tacto que caracterizan a algunos seres humanos y lo irrespetuosos que pueden llegar a ser. Que no entiendan que es algo natural y racional sentir, aunque hoy en día en la sociedad en la que vivimos, nos tomen por locos cuando sentimos demasiado rápido, o cuando destacamos las cosas que para ellos carecen de valor y sin embargo para nosotras son importantes. Quien es capaz de restarle importancia a la entrega total a otra persona, quien es tan frío como para no sentir algo más allá de eso. Que alguien me explique cómo se hace para no sentir absolutamente nada.

No quiero creer que han acabado con el amor, quiero pensar que sigue existiendo, que sigue existiendo la pura esencia de lo que era y siempre fue. Y a los que creéis en ese nuevo concepto más oxidado, más vacío y más desgastado que nunca, deciros que la belleza no permanece para siempre, que una cara y un cuerpo bonito terminan por acabarse, pero una mente culta, inteligente, que nunca se conforme, con sed de conocimientos nuevos, esa belleza es la que no termina nunca.

91d867072f3dcfbe48066c7273c3c923


Las imágenes de este blog pertenecen a:

Pinterest www.pinterest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s