Basta ya.

Siento que la sociedad en la que vivimos todavía no ha evolucionado por completo, que todavía quedan muchas asperezas que limar. A veces nos adjudican un papel que sin duda no se corresponde a lo que en realidad somos. Quiero decir, somos sometidos a un juicio continuo. Nos vemos expuestos ante numerosas críticas y opiniones cuando la mayoría de las veces no las hemos pedido. tumblr_mjd6chP8Gy1qieaseo1_500Porque cuando alguien hace lo que quiere y con quien quiere, se ve inmerso indirectamente en un debate acerca de sus principios y de sus valores. Nos cuestionan todo el tiempo. Pueden decirnos que somos personas poco conformistas, demasiado exigentes incluso, pero no es nada malo luchar por lo que quieres realmente. No tenemos ninguna prisa, aprendimos a estar en soledad y por ello no necesitamos a nadie que nos acompañe si no es la persona que merecemos. Creemos que el amor es algo mucho más que lo que muchas personas creen.

Creemos que el amor es algo que surja solo, que no se busque, que no se pelee. Es algo que tiene que llegar para facilitarnos la vida, no para complicárnosla. Nosotros decidimos a quien escogemos y con quien nos quedamos. No hay nadie que tenga la capacidad suficiente para manejarnos, y el que lo intente estará perdiendo el tiempo. Porque nadie puede acortarnos nuestra libertad, porque tenemos las alas más preparadas que nunca y nadie nos impedirá detener nuestro vuelo.

Somos quienes dirigimos el camino de nuestro viaje, quienes decidimos cómo, cuándo y dónde. No nos importa el qué dirán, porque todos somos libres de hacer con nuestra vida lo que queramos y nadie tiene el poder de entrometerse en los asuntos de otra persona aún más desconociendo sus circunstancias. La opinión ajena la mayoría de las veces viene infundada en la envidia o en la falta de autoestima propia.

Posees un alma sólida y firme, construida con mucho trabajo y llena de más fuerza que nunca y no existe batalla ni golpe posible que pueda acabar con ella.

sds

Las imágenes de este blog pertenecen a:

-Pinterest: www.pinterest.com

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s