Déjate sentir.

Me gusta en lo que se ha convertido mi corazón. Aunque a veces tenga que forzarle a abrir sus puertas, o aunque a veces tenga que rogarle a gritos que despierte, que se deje de perder el tiempo. Me gusta porque siempre es sincero y porque aunque a veces pierda la razón es el que marca cada paso, el que siente de verdad. Es quien dice las verdades más claras en los momentos más importantes. Aunque también tenga que ayudarle a entender que de nada sirve vivir ajeno a todo, evitando cualquier sentimiento que le roce. 4189bc5a550abc4711f829900c8a8906Que sí, que a veces es mejor poner distancia de por medio, pero al fin y al cabo, quien atraviese esa muralla, la atravesará de una manera u otra, en media vida o en un segundo. Y contra eso déjame decirte que no hay solución posible. Que aunque intentes escapar te terminará atrapando, y sin darte cuenta volverás a verte sumergido en el mismo juego, en una ruleta rusa en la que el azar jugará su mejor partida.

Por eso ama sin medida, sin permiso, con locura. Aunque no te amen de la misma manera, lo importante es que no pierdas la capacidad de amar. Y si sale bien aprovéchalo, si sale mal recuerda que nada dura para siempre. Que el miedo nunca te haga estar callada. Deja que te busquen y que te encuentren. Atrévete a ver más allá. Que nadie te ponga límites, que nadie cierre tus fronteras. No intentes hacer ver que nada te afecta, porque todos en el fondo tenemos nuestros miedos, nuestras indecisiones, nuestras frustraciones. Sé claro y sincero.

No vamos a negar que sentimos un vacío que no conseguimos llenar, o que simplemente todavía no hemos encontrado quien esté dispuesto a hacerlo. Porque nos asusta que alguien llegue y nos arrebate todo lo que hemos conseguido durante tanto tiempo. Nos atemoriza la idea de que alguien entre tan fuerte que derrumbe los pilares que hemos construido. Y si pierdes, que sea porque has arriesgado. No te quedes de brazos cruzados esperando que pase algo, son tus decisiones las que van a guiar tus movimientos.

Destruye esa coraza que ya no te protege y que te hace más daño del que te imaginas. Eso sí, cuidado a quien le entregas tu corazón, porque nunca olvides que es lo más valioso que tienes.

12463517_1693882097521206_22183150_n

Las imágenes de este blog pertenecen a:

-Pinterest: www.pinterest.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s