A ellas.

A medida que vas creciendo te vas dando cuenta de que no eran tantos como pensabas, que tu grupo se fue reduciendo hasta el punto de que hoy los puedes contar con los dedos de una mano. Que hay personas que se fueron sin más, sin dar ninguna explicación. Nadie que se haga llamar amigo te deja desamparada en los momentos más cruciales de tu vida, porque si no saben estar para eso, que no estén para nada.

3babc064ebf514167009dc97fb12b5fcY a pesar de que haya habido tantas decepciones, siempre he pensado que la amistad junto a la familia, son dos de las cosas más importantes de la vida. Que el amor que te puede ofrecer una madre, un abuelo o una amiga no es comparable a nada. La cuestión es que aunque hayan disminuido en cantidad, aumenten en calidad, y eso es lo realmente importante. Ahora más que nunca, sé con quienes puedo contar, quiénes van a estar incondicionalmente. Y también sé que solo los de verdad permanecen.

Porque tener un buen amigo es como sentirte en casa, se convierten en tu familia. La familia que tu decides escoger. Un buen amigo es con quien te sobran las palabras, con quien sólo una mirada basta. Con quien tener llamadas interminables contando cualquier aventura sin sentido. Quien te da consejos que nunca cumples y terminan en “te lo dije”. Quien es cómplice de tus locuras y que aún sin estar de acuerdo te acompaña en ellas. Quien está dispuesto a actuar como escudo para evitar que te hagan daño. Quien pelea contra los que intentan hacerte sufrir. Quien cuando lo necesites, deje todo y vaya a tu encuentro y que cuando no te salgan las palabras simplemente te abrace y eso sea suficiente.

Gracias por existir, por ser siempre fieles, por acompañarme en este viaje y por darme un empujón cuando me faltan las fuerzas. Mil veces gracias.

c5395e3dbf0ea6b83b0c2716dfea3e5d

 

Las imágenes de este blog pertenecen a:

-Pinterest www.pinterest.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s