A ti, que ya no estás.

Inconscientemente siempre esperas que sea esa persona la que venga a por ti, la que te rescate, la que te coja de la mano y te diga “vámonos”. La que deje todo sin importarle lo demás. Que deje atrás todo el pasado y comience un nuevo presente contigo. Que abandone la cobardía que le aprisiona y el miedo que no lo deja avanzar. Que ponga fin a sus dudas. Que de una vez abra los ojos y diga basta.

214a3b16851099ae4f160a1c82d62081Pero hay cosas que no pueden ser, hay caminos que se desvían de nuestro destino. En los que existen personas que te llenan de promesas y de falsas esperanzas, que nunca demostrarán lo que sienten ni abrirán su corazón, excusándose en experiencias pasadas, que dejan de hacer las cosas que realmente sienten por miedo al que dirán. Dejan incluso de ser ellos mismos para evitar no salirse de la línea que marca la sociedad, para no salirse de las pautas y costumbres que establecen y dicen ser las más adecuadas.

Y nosotros no debemos conformarnos con eso, no tenemos por qué aceptar un pedazo cuando nos merecemos todo. ¿Para qué seguir perdiendo el tiempo?, ¿para qué apostar todo por quien no ha apostado nada por nosotros?. No nos damos cuenta de la suerte que tenemos al tomar la decisión de dejar atrás personas de este tipo, ni del peso que estamos soltando, ese mismo que en un futuro nos habría ahogado.

Al final es el tiempo quien dictamina y llegará el día en que choquen contra la realidad y ya será imposible detener el golpe, y se enfrentarán a sus fantasmas quienes reflejarán el arrepentimiento de no haber hecho las cosas bien, de no haber actuado a tiempo cuando tuvieron en sus manos la oportunidad de cambiarlo todo.

40acb06f48866ef4ef8caffda4af2214.jpg

Las imágenes de este blog pertenecen a:

-Pinterest www.pinterest.com

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s