Punto y aparte.

b142818b6c689b5807cf3d9a43714483.jpgNunca termino de acostumbrarme a las despedidas, no sé como superar esos momentos que te crujen el alma como si se tratara de un cristal que se parte en mil pedazos. No tengo espacio para otra herida más, y ya no sé como soportar el dolor. Tropiezas, caes, y te levantas. Y así una y otra vez se repite el mismo ciclo. Lo cierto es que aún viendo la caída, aún a pesar de que sabes que tus pies no resistirán todo el camino, no puedes evitarla. Y vuelves a verte de nuevo en el mismo lugar al que pensabas que nunca más regresarías. Todo se ha vuelto borroso y no consigo recordar cuando ni como se activó y como todo cambió de repente.

Así que no me pidas que te espere, no me pidas que espere por algo que quizás nunca llegue. Porque ya me he cansado, ya hace mucho tiempo que no creo tus promesas, ni creo en falsas esperanzas. No me pidas que me quede cuando tus actos no demuestran lo mismo, ni cuando tus palabras no están cubiertas de verdad. Ya no volveré más a picar a tu puerta, ni serán mis llamadas las que desvelen tus noches. Ya no será mi voz la que te suplique, ni mis manos las que desenreden tus problemas.

Ya no seré más, tu salvación, tu incondicional, tu vía de escape.

Pero, ¿dónde quedará nuestra historia? La historia de dos locos que jugaron a un juego prohibido, sin importarles las consecuencias, que vivían cada momento como si fuera el último. Hasta que el reloj se detuvo, hasta que la razón no pudo más. Hasta que se dieron cuenta de que sus pasos no iban encaminados en la misma dirección, que nunca jamás se cruzarían.

Las cosas que nos destruyen son siempre las que más deseamos y aunque no podamos hacer nada para evitar el dolor, lo que si podemos hacer es elegir quien nos lo causa.

Y así fue como ella se encargó de borrar los puntos suspensivos que él había escrito, para poner punto y final.

225999__london-london-ferris-wheel-london-eye-london-eye-birds-flying-black-and-white-sky-clouds_p.jpg

 

Las imágenes de este blog pertenecen a:

-Pinterest www.pinterest.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s