Noviembre.

336fcd62989e54213d0091968457c00eLlega el frío y con él los recuerdos, y pienso que a pesar de todo lo malo que ha pasado nunca me arrepentiré de haber entregado mi corazón, porque fui feliz. Porque era lo que quería en ese momento y porque aprendí mucho de ello. Formó parte de mi y supuso una transformación completa de la mente, un giro que me sacudió poniendo patas arriba mi vida, pero que al fin y al cabo, supo devolverme a tierra firme y ponerme de pie. Fueron golpes convertidos en lecciones, golpes que al final curan y de los que hoy tan sólo queda la huella.

Doy gracias a las personas que formaron parte de mi vida, a las que estuvieron y aún permanecen, pero también a las que ya no están, que por un motivo u otro se han ido. Gracias a todas ellas soy quien soy, una mujer independiente y luchadora, que aunque llena de miedos, no permite que ninguno la controle. Alguien que sabe lo que vale y lo que quiere, y que comprende que perdonar a los demás supone perdonarse a uno mismo. Que hay que hacerlo siempre y llenarse de la tranquilidad y la calma que regala.

Y hoy por fin te das cuenta de que el tiempo es quien pone las cosas donde corresponden, en su justo momento y en su justa medida. Y sobre todo, que es el único que puede ofrecer las respuestas más claras tarde o temprano.

Ha llovido desde entonces, pero aunque sean muchas las nubes que cubren el cielo, el sol siempre permanecerá.

large


Las imágenes de este blog pertenecen a:

-Pinterest www.pinterest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s