Dulce veneno.

¿Qué es lo que te lleva a permanecer ahí? ¿Cuál es el motivo al que te aferras para quedarte? ¿De verdad crees que merece la pena? Hay situaciones en la vida en las que es necesario parar y pensar en lo que estamos haciendo, si lo que tenemos ahora nos llevará a algún sitio, o si tan sólo estamos perdiendo el tiempo.

Porque como bien decía Bob Marley “Nos pasamos la vida esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida”. Y así es, nos pasamos la vida esperando, esperando recibir ese mensaje, esperando por decisiones que nunca llegan, esperando por esas personas que alguna vez prometieron volver…Y pocas veces actuamos, ya sea bien por cobardía o por miedo. 749041d07adef976f722871bc29a3d3fNo nos damos cuenta que cuanto más larga se hace la espera, más ilusiones albergamos y más alimentamos ese sentimiento. Y no pensamos en que quizás crezca tanto que nos impida cualquier tipo de movimiento y nos deje paralizados. Que sin querer te adentras una y otra vez en la misma espiral que siempre termina atrapándote. Es como si tratáramos de evitar algo que incansablemente nos persigue. Porque tenemos fijación por lo prohibido, por lo que no se puede. La tentación, el reto, el desafío. Jugamos con fuego sin pensar que podemos quemarnos, a pesar de que sabemos que sólo basta una chispa para formar un incendio.

Pero indudablemente llegará el momento en que tendremos que elegir un camino u otro, y eso implicará dejar de esperar, dejar de estar en ese punto cómodo donde no corríamos riesgos, exponiéndonos al peligro. Entonces es ahí cuando tienes que pensar si esa persona ocupa el todo lo que necesitas, si está cubriendo ese vacío. Porque si no es así, algo no va bien.

Tú debes ser algo más que una elección, mereces más que ser una simple opción. Que basta ya de mendigar las migajas de un amor que no te corresponde. No dejes que pase la vida agarrándote a algo que no te hace feliz, ni pierdas oportunidades que quizás no vuelvan a suceder nunca. Comprende que dejar el pasado atrás y comenzar una nueva etapa puede suponer un triunfo, y te darás cuenta de que perdiendo también se puede ganar.

618cab34824dcb49df8124485213423c


Las imágenes de este blog pertenecen a:

-Pinterest www.pinterest.com

Anuncios

Un pensamiento en “Dulce veneno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s