Miedo.

¿Alguna vez perdiste a alguien por no decirle a tiempo lo que sentías? ¿Cuántas veces te arrepentiste de no haber sido sincera? ¿Cuántas veces callaste por temor? ¿Cuántas veces ocultaste tus sentimientos por vergüenza o por orgullo?

Muchas veces es el miedo quien domina nuestros actos. A veces perdemos personas por miedo. Miedo a decir lo que sentimos, a no ser correspondidos, miedo a darlo todo y no recibir nada a cambio. No nos damos cuenta de lo importante que es abrir nuestro corazón.

Entonces llega un punto en que la balanza debe inclinarse, para un lado o para otro, en que, o continúa, o termina. Pero no podrá soportar mucho tiempo más ese punto intermedio en el que nadie decide.c956c76c498db170b2bfe92c33e1df35 Actúa. Sé valiente. No dejes nada pendiente, no dejes las cosas a medias. Si empiezas algo acábalo. No calles por temor a que desaparezca, si se va es que no te merecía, es que no valía la pena lo suficiente como para que quedarse. Por eso, si pierdes no importa, porque lo intentaste. Porque tú fuiste quien intentó darle un nuevo giro a las cosas. Y no te preocupes si le abriste el corazón a quien no debías. Tómalo como una prueba, un entrenamiento. Porque algún día lo abrirás a alguien que de verdad sepa cuidarlo. Y agradecerás no haberte callado en aquellos momentos, porque sino hoy quizás no lo hubieras hecho y probablemente hubieras dejado pasar la oportunidad de tu vida.

Recuerda que todavía te quedan muchas historias que vivir, que cuando algo termina significa que algo nuevo comienza y lo más importante, recuerda que para pasar página y abrir un nuevo capítulo, primero debes cerrar el anterior.

b1d45c767faa6a26e2fdaae5a9b9a628


Las imágenes de este blog pertenecen a:

-Pinterest www.pinterest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s