Al amor de mi vida.

Le entregaré todo al hombre que me valore realmente, al que conozca mis defectos y aún así quiera quedarse. Al que entienda mis manías. Al que a pesar de los problemas que puedan aparecer, sepa siempre darles la vuelta y termine sacándome una sonrisa. Al que no tenga que decirle que le necesito para que este ahí. Al que una mirada baste para entendernos sin necesidad de utilizar las palabras.
Al hombre que no me mienta, al que respete mi espacio y mis decisiones.6a58d6eaf4c31af719e2d13c85df23f6 Al que entienda que mi vida gira entorno al arte, que vivo por y para el y que nunca me intente frenar en la búsqueda de mis sueños.

Al que me lleve a arriesgarme a hacer cosas que nunca creí imaginar. A vivir nuevas aventuras, a viajar a cualquier parte, a perdernos por cualquier ciudad. A hacer locuras juntos. A cubrir de tachones mi lista de cosas por hacer. Al que rompa con todos mis esquemas, al que me desordene la vida. Al que me haga perder la cabeza.

Al hombre que no pierda la paciencia en conquistarme, al que entienda que no soy una chica fácil a la que regalarle los oídos baste. Al que día a día me demuestre que soy la mujer de su vida. Al que no me adorne con promesas que no podrá cumplir. Al que consiga ver a través de mis ojos. Al que entienda que no necesitamos nada más si nos tenemos el uno al otro.

Y que si no es así, no querré nada. No será la soledad quien me empuje a encadenarme a alguien que no ame, ni será el tiempo quien con su paso, me invite a hacerlo. Mientras tanto, seguiré caminando junto a mis principios, manteniéndome fiel a mi misma. No seré yo quien salga en su busca, ni tampoco dejaré que sea el quien me encuentre, porque el amor simplemente sucede, como suceden de repente las cosas más inesperadas.

EL-AMOR-ES-LO-QUE-TIENE


Las imágenes de este blog pertenecen a:

-Pinterest www.pinterest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s