Todo puede cambiar.

Hay personas que por comodidad o por rutina permanecen encadenados a alguien que en realidad no aman. Y qué sentido tiene eso, quién quiere eso en su vida. Quién quiere vivir atado a algo que no le aporta ya nada más. O vivir al lado de alguien con quien ya no se tiene ilusiones, ni sueños compartidos. ¿Eso es felicidad? ¿Serías capaz de estar con alguien simplemente por evitar la soledad?c2399e28f2c6dad8aa9eed5d3b0dade0

Arriésgate, pierde o gana, no importa. Pero jamás te quedes con la duda de que hubiera pasado. Si ganas está bien, pero si pierdes, en cierta manera también lo está, ya que siempre obtienes una lección de vida para el futuro, aprendes de los errores para no volver a cometerlos y maduras en tu modo de pensar y actuar.

Sí, sé que da miedo arriesgarse, y a quién no. Da miedo cruzar la línea pensando que puedes equivocarte y que quizás no podrás dar marcha atrás. Pero el amor es así, unas veces funcionará y otras no. Y no por ello tenemos que quedarnos apartados, evitando cualquier tipo de acercamiento que implique contacto excesivo, y en consecuencia, perdiendo oportunidades que probablemente no vuelvan a repetirse…

Por eso no quieras a medias, quiere todo. Si toca reír, ríe a carcajadas y si toca llorar, llora a mares. Pero no te quedes en ese punto intermedio. Dalo todo o sino mejor no des nada. Al fin y al cabo, de eso se trata la vida. Disfruta de las experiencias que te ofrece, siente nuevas sensaciones, hay miles de cosas que descubrir. No tengas miedo a sufrir, hoy te has convertido en una mujer fuerte, que sabe lo que quiere, y que va a luchar por conseguirlo. No evites la tentación y cae en ella.

Porque seguro que en una de esas veces llegará alguien que de sentido a tu mundo, entonces te darás cuenta de que cada vivencia trajo consigo un paso, y que todos ellos iban dirigidos hacia la misma dirección, encontrarle.

4283e862ad4a1181e1ccfb97251e9516


Las imágenes de este blog pertenecen a:

-Pinterest www.pinterest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s