Recuerda.

Recuerda que las primeras apariencias engañan, que no soy tan fuerte como aparento, que detrás de este caparazón se esconden mil retazos de sueños rotos. Y por ello deberás esforzarte en abrirlo y tendrás que hacerlo con cuidado. Entra y pinta sus paredes de color, llénalo de la luz que le falta.

Recuerda que soy difícil, que me cuesta confiar y que a veces tendrás que tener paciencia. También deberás saber que no soporto las mentiras. No tolero el engaño ni lo que ello conlleva. No soy partidaria de las segundas oportunidades. b235fd2f64f7aeca35efb05852f5db84Soy de las que piensan que no tienes que llegar a perder algo para darte cuenta de que lo necesitas. Me gustan las personas que valoran lo que tienen y le dan la importancia que merece.

Recuerda que soy un alma libre, y por ello nunca intentes cortarle las alas a mi libertad. Odio las cadenas, las ataduras. Todo lo que sujeta y aprieta. He atravesado un largo viaje para buscar la paz de encontrarme a mi misma. Y ahora que por fin la tengo, no estoy dispuesta a perderla por nada ni por nadie.

Recuerda que me gustan las sorpresas, los abrazos por la espalda, los besos que te cierran los labios cuando menos te lo esperas. Las miradas que lo dicen todo. Los susurros al oído…

Recuerda que si decides venir, decides quedarte. Que tus promesas nunca sean hojas que se lleve el viento.

Quizás pienses que pido demasiado, pero estoy en momento de exigir. Que ya estoy cansada de idas y venidas, de personas que llegan tan pronto como se van. Ya no voy a luchar por nadie que no merezca la pena. Quiero verdad en mi vida. Que hagamos juntos del mundo un lugar más agradable.

Que quiero que seas la razón de mi arte, mi inspiración, mi Roma. Que tracemos un mapa donde no importe perderse, si todos los caminos llegan a ti.

f7e489453699ca8bccf078f59d00bdea


Las imágenes de este blog pertenecen a:

-Pinterest www.pinterest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s