Viaje a ninguna parte.

Entraste en mi vida despacio, sin hacer a penas ruido. Y lo que al principio tan sólo era una simple amistad se convirtió en algo más. Confundimos sentimientos y nos dejamos llevar sin pensar a donde nos conduciría esto. Fuimos presos de la locura y jugamos con la tentación de vivir un amor prohibido. Disfrutamos de la adrenalina que esto suponía. Eramos dos fuerzas que no podían subsistir por separado.

11dff6e393d2ecd45692219bfc05910a

Y poco a poco fuiste recordándome que detrás de este corazón de hielo, se escondía un lado brillante. Y que con tu ayuda iría cubriendo de luz los lugares más sombríos, reparando las heridas que aún estaban abiertas. Pero no pensamos en las consecuencias y hoy nos encontramos en medio de un mar, donde no sabemos que hacer. Retroceder por miedo a no resistir el cansancio de remar a contracorriente, o sin embargo, seguir nadando en contra del viento en busca de tierra firme. 05c6fbc6dea9accb4a43bdb9947a70c9No sé si el peso de nuestro pasado terminaría ahogándonos, o todas las dudas acaben con el hilo de esperanza que aún nos sujeta. No sé si dejando todo atrás conseguiríamos llegar a la superficie. Quizás me empeñe en buscar un imposible que no existe y quizás deba quedarme en mi zona de confort, ajena al dolor, destruyendo cualquier sentimiento que intente controlarme.

Es difícil tomar decisiones cuando sabemos que van a cambiar el rumbo de nuestra vida. Todo depende de lo que decidas ahora. Tienes en tus manos el poder de modificar el sentido. Arriesgarte o no, seguir adelante o parar, apostarlo todo o renunciar. Lo que está claro es que lo que hoy decidas marcará tu futuro.

Por eso tan sólo disfruta del momento que tienes delante porque no se volverá a repetir, y nunca te arrepientas de las cosas que hiciste que te hayan hecho sonreír. Si nos invade la duda, preguntemos a nuestro corazón, él tendrá la mejor respuesta. Y sí, puede que te equivoques, pero nunca será un error si lo que hiciste lo hiciste por amor.

10986960_809885379046799_4528091235706726164_n


Las imágenes de este blog pertenecen a:

-Pinterest www.pinterest.com

Anuncios

Un pensamiento en “Viaje a ninguna parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s