Para no volver.

Creo en la primera mirada, creo en lo que dice el primer beso. Creo que es el amor el que hace girar el mundo y que sin el nada tendría sentido. Y también creo que eramos la pareja perfecta en el momento equivocado, que no supimos querernos.Fuimos un amor a contracorriente, algo atípico. Una explosión de sentimientos incontrolable.

Porque hay personas incapaces de querer a nadie más que a sí mismos, personas que nunca llegarán a abrirte su corazón y a mostrar lo que tienen dentro.3 Personas a las que das y no recibes nada a cambio. Y eso agota, y congela cualquier ápice de calor. Cuando sus valores han cambiado y sus acciones ya no son las mismas, te niegas a creerlo y te enfrentas a ello. Pero no se puede pelear contra el destino. Es como si se tratara de dos líneas paralelas que nunca llegarán a juntarse por muy cerca que estén una de la otra. Así somos tu y yo. Y así fue como se acabó, y mi mirada se quedó clavada para siempre, deseando que algo de repente cambiara. Pero a pesar de todo, sé que la mejor decisión fue dejarte ir, y dejaré mi alma en las manos del tiempo para que así pueda curarla.

Me cansé. Me cansé de amarte, de tus mentiras. Me cansé de esperar algo que nunca llegaba. Quiero y merezco a alguien que luche por mi, que su primera y única opción sea yo. Que ya estoy cansada de arriesgar todo por nada, que es hora de que alguien sea quien arriesgue todo por mi.

6


Las imágenes de este blog pertenecen a:

-Pinterest www.pinterest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s